“Norteña”

Fecha 19 de febrero de 2019

Sinopsis

Victoria y Alfonso, dos apacibles setentones (bueno, en realidad Victoria no es nada apacible), viven tranquilamente en la residencia para mayores “Verasol”.

Sin embargo, todo cambia cuando se enteran de que el grupo de heavy metal Venom tocará por primera vez en España, en el festival Leyendas del Rock. Rápidamente hacen las maletas para vivir una de las mayores aventuras de sus vidas…

¿Qué peripecias y qué hazañas les aguardan a nuestros héroes en la tierra del Leyendas? ¿Estarán preparados para un festival de heavy metal? Y lo más importante: ¿qué relación guardan los dos abueletes con Cronos, líder de la banda Venom…?


¿Quién es Darío Méndez Salcedo? 

Soy Darío Méndez Salcedo, psicólogo y escritor desde hace algunos años y metalero desde la infancia (¿esto último supone un extra para el currículum?). Normalmente escribo novelas, relatos y artículos en torno a la filosofía, el arte y la espiritualidad, pero esta vez me he tomado la licencia de escribir una novela de heavy metal para hacer honor a esta otra pasión, que parece —solo parece— incompatible con la literatura. Te invito a que le eches un vistazo a mis redes sociales, donde comparto nuevo contenido de forma periódica:

https://www.facebook.com/DarioMSalcedo

https://dariomendezsalcedo.wordpress.com


Información sobre el Libro

ISBN: 978-84-17498-35-1
Editorial: ediciones ende
Año de publicación: 2018


Comprar libro

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de